Autoridades informaron que caída de unos anuncios provocaron el ruido que generó pánico y personas corriendo, entre pasajeros del Aeropuerto Internacional de Cancún y no una balacera como trascendió en redes sociales este lunes.
Al respecto la Guardia Nacional (GN) informó en redes sociales que dichos anuncios, fueron aventados por un turista por accidente y que siguen las investigaciones al respecto.
“La información disponible nos indica que el sonido pudo ocasionarse por la caída de tres anuncios derribados de manera accidental por un turista. Se continúa investigando”. Así como señaló el Grupo ASUR, que administra el Aeropuerto Internacional y la Secretaría de Seguridad del estado y agregaron que no había indicios de impactos de fuego.
Tras diversos videos en redes sociales de ruidos al interior de la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se reportó una estampida de turistas extranjeros que, con maletas en mano, huyeron hacia el exterior del inmueble, incluido personal de la propia central aérea.
Al respecto se pueden observar videos de personas saliendo corriendo del aeropuerto, al tiempo que llegaban elementos de la Guardia Nacional. “Todos están corriendo, la gente, los americanos, personal, todos están siendo evacuados, quién sabe qué desmadre hubo ahí. Las señoras vienen llorando”, mencionó el conductor de un taxi que opera en el Aeropuerto Internacional de Cancún luego de que se difundiera una alerta por supuestas detonaciones de arma de fuego.
El Gobierno fortalece economía familiar Guanajuato con apoyos productivos de "Mi Negocio pa’delante". El Gobierno…
Coparmex: Ley de Amparo es un retroceso que afecta la inversión y la justicia. La Confederación…
El comerciante Salvador vende bolsas en León y burros de madera a sus 82 años.…
El Consejo de Niñas y Niños de León propone el deporte y espacios públicos para…
La perrita Chata perrita despachadora León es querida por clientes y trabajadores. La gasolinera ubicada…
Mil apoyos educativos seguridad Guanajuato se anuncian para elementos y sus familias. La Secretaría de…