Andrés Mata Rodríguez fue detenido por manejar en estado de ebriedad en la capital de Guanajuato e intentó evadir a la justicia fingiendo que era funcionario público, cuando de acuerdo al gobierno estatal dejó de ser funcionario en el 2018.
El ex funcionario conducía sobre avenida Juárez cuando oficiales le pidieron que bajara de la unidad para realizarle la prueba del alcoholímetro, pero este se resistió y mostró su identificación del gobierno estatal con la finalidad de evitar la multa y la detención.
Al respecto el gobierno de Guanajuato aclaró que Mata Rodríguez fungió como Diseñador Gráfico adscrito a la Coordinación General de Comunicación Social pero fue en 2018 cuando dejó de trabajar para la dependencia estatal.
Las autoridades lo detuvieron tras comprobarse que rebasaba los límites de alcohol permitidos en la sangre y fue ingresado al área de la barandilla a pesar de sus intentos por evadir una sanción.
Operativo conjunto desmantela red de distribución clandestina y asegura inmueble en León, Guanajuato. Operativo contra…
Análisis federal revela territorios con gobernanza criminal efectiva ante presencia simbólica o cooptada de autoridades.…
Director de la paraestatal proyecta que el transporte de mercancías será crucial para el equilibrio…
Autoridades estatales y locales impulsan el sector textil-confección para generar más oportunidades y empleo en…
Despliegue logístico con custodia de la Guardia Nacional y revisión exhaustiva por el INE para…