Entrega de escrituras en Guanajuato
Diego Sinhue, Gobernador del Guanajuato entrego escrituras a habitantes del estado e inauguró la primera Microestación de Transferencia UNEBUS.
Ayer habitantes de Irapuato recibieron 136 escrituras a personas de 27 asentamientos del Municipio. Con estas escrituras se consolida el patrimonio familiar al dar certeza jurídica a los beneficiarios con la regularización de asentamientos humanos al saber que lo que tienen está legalmente reconocido y protegido.
En lo que va de la presente Administración Estatal, se han realizado 58 eventos como éste en diversos municipios del Estado, donde se han entregado 5 mil 254 escrituras, para beneficio de 21 mil 503 habitantes y de sus familias.
Desde el año 2000 a la fecha, se han regularizado 50 asentamientos humanos en Irapuato, lo que es igual a 12 mil 457 lotes para vivienda en beneficio de 62 mil 708 habitantes.
Los beneficios que esto conlleva para los guanajuatenses son:
Además de este avance en el ámbito de la vivienda, el Gobernador Diego Sinhue inauguró la Primera Estación de UNEBUS en Irapuato y dio el banderazo de la primera ruta con destino a Guanajuato.
Ahora, con la construcción de una estación en Irapuato inicia la segunda etapa de este proyecto de movilidad. En esta estación se invirtieron 6 millones de pesos y se generaron 40 empleos directos y 25 indirectos.
El Gobierno de Guanajuato busca que el estado incremente la facilidad para la movilidad de personas a sus destinos.
Récord exportaciones Guanajuato 131 países y $16.6 mil millones en ventas en el primer trimestre…
El Bulevar de La Libertad Guanajuato conecta San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo para…
58 familias reciben apoyos programa Mi Negocio pa’delante para fortalecer el autoempleo y la economía.…
Mickey Minnie Festival del Globo celebran el 70º aniversario de Disneyland con un diseño exclusivo.…
La modernización bulevar La Libertad fortalece la conectividad entre San Miguel de Allende y Dolores…
Guanajuato se consolida como el cuarto destino más visitado del país sin ser de playa.…