Esta semana comenzó la primera revisión mecánica de 140 unidades de transporte público urbano y suburbano que prestan servicio en Guanajuato Capital.
Este lunes los elementos de Tránsito, Movilidad y Transporte revisaron las primeras siete unidades. La inspección tiene el objetivo de que los usuarios tengan un servicio de calidad y seguro.
Se espera que el tiempo máximo de revisión sea de dos semanas y que con ello se tenga un control más estricto de las unidades de la capital.
“Las revisiones se analizan en las zonas de la ciudad por donde pasan todas las unidades sin interrumpir la actividad de las rutas y sin afectar a los usuarios”, mencionó el director general de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza.
Aseguraron que durante el año se llevarán tres revisiones y está, es la primera de ellas.
La tarde del martes, un camión de la ruta Centro-Puentecillas sufrió un accidente luego de que se le averiara un neumático, esto provocó que los pasajeros tuvieran que descender y esperar para abordar otra unidad.
Este tipo de incidentes son los que se busca evitar, para darle a la ciudadanía un transporte de calidad y autosuficiente.
Con información de Periódico Correo
La Gobernadora Libia Dennise encabezó una ceremonia histórica para conmemorar los 192 años de servicio…
Presidenta afirma que organizadores, autoridades y concesionarios serán incluidos en la indagatoria Investigación amplia por…
En conferencia matutina, la presidenta destacó las características del producto y criticó la suspensión judicial…
Aseguramientos en marzo rompieron récord en Guanajuato. La Secretaría de Seguridad y Paz reportó más…
Guía completa sobre las acciones que transformarán diversos sectores productivos en el estado Impacto directo…
Amnistía Internacional critica la ausencia de participación de familias afectadas en la iniciativa de reforma…