Local

Marca GTO impulsa el consumo local en Guanajuato

Cobró fuerza del consumo local en Guanajuato a través...

julio 29, 2022

Cobró fuerza del consumo local en Guanajuato a través del distintivo marca GTO que cuenta con 18 puntos de venta alrededor de la entidad. Su objetivo es fortalecer y posicionar las marcas de los pobladores.

Al día de hoy son más de 4000 empresas cuentan con el distintivo. Esta estrategia la impulsa el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; se enfoca especialmente en fortalecer la competitividad de las MIP y MES locales, lo que representa la garantía de ser productos, marcas y servicios de calidad; pero no solo para competir en mercados nacionales, también  internacionales.

El titular de la secretaría de desarrollo económico sustentable SDES, Ramón Alfaro Gómez, ha reconocido la labor de los empresarios por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el gobierno del Estado de Guanajuato.

Por medio de dicha estrategia, los visitantes y locales de la entidad pueden encontrar en un solo lugar las diferentes manifestaciones artísticas, creaciones y productos de los empresarios.

Los 18 puntos de venta que se encuentran operando el día de hoy son:

León
  • Poliforum Q1
  • marcas colectivas Centro Max
  • Mercado Metropolitano
  • galería artesanal de la Madero
Celaya
  • La tradicional de Salgado
  • La reina mi espacio Guanajuato
  • Guanajuato artesano
Irapuato
  • Colorido mexicano
  • Casa de las artesanías
Guanajuato
  • La Paz 14
  • Biótica de la Sierra

RELACIONADAS

Únete a la comunidad

Para recibir información de Ojo Cívico