El PAN en el Senado aseguró que existe un rezago legislativo que prevalece en el Congreso ocasionado porque la mayoría impulsó la agenda de caprichos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, la vicecoordinadora de la bancada, Kenia López Rabadán, afirmó que en lugar de abordar la agenda de los asuntos que le preocupan a los ciudadanos, la mayoría de Morena y sus aliados sólo atendió los intereses del presidente.
“Ahí están las últimas sesiones, una sesión históricamente larga en el Senado de la República para aprobar un Plan B que, además, volvieron a modificar en la Cámara de Diputados. Es evidente que la mayoría de los legisladores no trabaja para el pueblo de México, trabaja para cumplir los caprichos de (el Presidente) López Obrador”.
Dijo que desde Acción Nacional están a favor de que se realice un periodo extraordinario de sesiones para atender el rezago legislativo que hay tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República, pero no para satisfacer los caprichos de López Obrador.
“(El Congreso de la Unión estará) abierto siempre a cualquier periodo extraordinario de sesiones para resolver la problemática de los mexicanos, para resolver esta crisis económica que está terrible, para resolver esta falta de vacunas que están tratando de suplir con una vacuna ideológica, que me parece terrible e inhumana y que va a marcar la historia de este gobierno para mal”.
Operativo conjunto desmantela red de distribución clandestina y asegura inmueble en León, Guanajuato. Operativo contra…
Análisis federal revela territorios con gobernanza criminal efectiva ante presencia simbólica o cooptada de autoridades.…
Director de la paraestatal proyecta que el transporte de mercancías será crucial para el equilibrio…
Autoridades estatales y locales impulsan el sector textil-confección para generar más oportunidades y empleo en…
Despliegue logístico con custodia de la Guardia Nacional y revisión exhaustiva por el INE para…