El 19 de noviembre se lanzó “Sabor a Guanajuato”, un programa que destaca historias de emprendedores guanajuatenses que exportan sus productos a más de 150 países. Este proyecto es impulsado por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, en colaboración con COFOCE y TV4.
La serie consta de cinco capítulos transmitidos cada martes a las 18:00 horas por TV4 y redes sociales del Gobierno de la Gente:
Desde hace 32 años, COFOCE ha apoyado a micro, pequeñas y medianas empresas para exportar. Su modelo Ecosistemas de Prosperidad conecta vocaciones locales con mercados globales mediante comercio digital.
Resultados clave:
“Sabor a Guanajuato” busca inspirar a nuevos emprendedores a internacionalizarse, llevando el talento y la esencia de Guanajuato al mundo.
Vía: Estado Luz
El coordinador gener}al de Administración en el gobierno municipal de Guanajuato, Ludovico Mata Vega, exhibió un Rolex Submariner valuado en…
A pesar de la alerta de viaje de EE. UU., el Aeropuerto de Guanajuato se…
El Festival Internacional del Globo (FIG) de León 2025 estrena "Save Me", un rinoceronte gigante…
Guanajuato tiene 26 nuevos proyectos de inversión extranjera con potencial para generar más de 8,000…
Cientos de católicos celebraron a la Virgen de las Manzanas, en una festividad llena de…
El Festival Internacional de Órgano Guanajuato celebrará su edición 28, del 18 de agosto al…