Cobró fuerza del consumo local en Guanajuato a través del distintivo marca GTO que cuenta con 18 puntos de venta alrededor de la entidad. Su objetivo es fortalecer y posicionar las marcas de los pobladores.
Al día de hoy son más de 4000 empresas cuentan con el distintivo. Esta estrategia la impulsa el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; se enfoca especialmente en fortalecer la competitividad de las MIP y MES locales, lo que representa la garantía de ser productos, marcas y servicios de calidad; pero no solo para competir en mercados nacionales, también internacionales.
El titular de la secretaría de desarrollo económico sustentable SDES, Ramón Alfaro Gómez, ha reconocido la labor de los empresarios por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el gobierno del Estado de Guanajuato.
Por medio de dicha estrategia, los visitantes y locales de la entidad pueden encontrar en un solo lugar las diferentes manifestaciones artísticas, creaciones y productos de los empresarios.
Los 18 puntos de venta que se encuentran operando el día de hoy son:
Este 22 de noviembre, Libia Dennise García Muñoz Ledo se convirtió en la primera gobernadora…
Dolores Hidalgo, Gto. El 21 de noviembre, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz…
En Guanajuato capital, se estima que la ciudad cerrará el año con una derrama económica…
Libia Dennise García, gobernadora de Guanajuato, presentó una propuesta ante el Congreso del Estado para…
Un evento que enaltece las tradiciones leonesasLa Feria Estatal de León 2025, presentada oficialmente por…
Guanajuato se consolida como el líder nacional en innovación tecnológica, según el Índice de Desarrollo…