Cobró fuerza del consumo local en Guanajuato a través del distintivo marca GTO que cuenta con 18 puntos de venta alrededor de la entidad. Su objetivo es fortalecer y posicionar las marcas de los pobladores.
Al día de hoy son más de 4000 empresas cuentan con el distintivo. Esta estrategia la impulsa el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; se enfoca especialmente en fortalecer la competitividad de las MIP y MES locales, lo que representa la garantía de ser productos, marcas y servicios de calidad; pero no solo para competir en mercados nacionales, también internacionales.
El titular de la secretaría de desarrollo económico sustentable SDES, Ramón Alfaro Gómez, ha reconocido la labor de los empresarios por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el gobierno del Estado de Guanajuato.
Por medio de dicha estrategia, los visitantes y locales de la entidad pueden encontrar en un solo lugar las diferentes manifestaciones artísticas, creaciones y productos de los empresarios.
Los 18 puntos de venta que se encuentran operando el día de hoy son:
Los Concursos Día de Muertos Guanajuato capital: Alfeñique y Catrinas ofrecen premios en efectivo. La celebración del Día…
El impuesto hotelero Guanajuato récord de $162 millones de pesos impulsa el sector turístico estatal. Guanajuato ha…
La Pueblos Mágicos Guanajuato gestión es ejemplo nacional e impulsa el turismo con identidad. Guanajuato consolida su…
La Inversión Extranjera Directa Guanajuato impulsa su economía con diversificación y récords automotrices. Guanajuato se consolida como…
La Cámara Nacional de Comercio en León respalda el Acueducto Solís y considera que la…
Guanajuato recibe por quinta ocasión el Premio Nacional de Calidad en Salud y destaca en…