Cobró fuerza del consumo local en Guanajuato a través del distintivo marca GTO que cuenta con 18 puntos de venta alrededor de la entidad. Su objetivo es fortalecer y posicionar las marcas de los pobladores.
Al día de hoy son más de 4000 empresas cuentan con el distintivo. Esta estrategia la impulsa el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; se enfoca especialmente en fortalecer la competitividad de las MIP y MES locales, lo que representa la garantía de ser productos, marcas y servicios de calidad; pero no solo para competir en mercados nacionales, también internacionales.
El titular de la secretaría de desarrollo económico sustentable SDES, Ramón Alfaro Gómez, ha reconocido la labor de los empresarios por impulsar la competitividad de sus marcas a través de la coordinación con el gobierno del Estado de Guanajuato.
Por medio de dicha estrategia, los visitantes y locales de la entidad pueden encontrar en un solo lugar las diferentes manifestaciones artísticas, creaciones y productos de los empresarios.
Los 18 puntos de venta que se encuentran operando el día de hoy son:
La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, confirmó que el estado iniciará este…
Crisis salud Guanajuato: el estado asume atención urgente de pacientes federales. La crisis salud Guanajuato…
Guanajuato realiza foro para mejorar programa estatal de verificación vehicular con diálogo. La Secretaría del…
El INAH Guanajuato 55 aniversario se celebra con actividades culturales en todo el estado. El…
Lluvias Guanajuato campesinos traen esperanzas y pronostican buen temporal. Las recientes lluvias en las últimas…
SECTURI y FUNAM firman acuerdo para potenciar turismo Guanajuato UNAM con formación e investigación. La…