Siguen llegando las inversiones a Guanajuato, esta vez a San Miguel de Allende para el sector automotriz por parte de la empresa PROMA.
Esta empresa es especialista en la construcción de asientos para vehículos comerciales y de lujo, y traerá una inversión de 100 millones de pesos.
Hasta el momento no se tiene fecha exacta de llegada, pero de acuerdo al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, se estima que llegue antes de que termine el año.
“Se llama Proma, es una empresa que se dedica a hacer asientos, ellos hacen los asientos para Ferrari, Lamborghini, pero también para asientos de Volkswagen. La empresa que tendrán aquí será para asientos comerciales, como Volkswage”, indicó el gobernador.
Será la empresa italiana la que en las próximas fechas haga el anuncio oficial de la extensión de su planta, así como el número de nuevos empleos que generará para la entidad.
Dijo que la confianza de los inversionistas extranjeros en Guanajuato se mantiene.
El gobierno federal autoriza adquisición urgente de cuatro fármacos prioritarios para pacientes con cáncer mediante…
El Gobierno del Estado ofrece financiamientos accesibles para emprendedores con proyectos viables. ¡Descubre cómo acceder…
Celulares delictivas desmanteladas tras operativos coordinados en tres municipios Operativo interinstitucional desbarata estructuras criminales Las…
Incremento récord en desapariciones posiciona a Celaya como el municipio con mayor número de casos…
Impacto del Tren Maya en ecosistemas clave del sureste mexicano El Tren Maya enfrenta críticas…
México sigue siendo un destino clave para la producción automotriz, asegura el secretario de Economía. …