A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la institución, la Universidad de Guanajuato retomará las clases presenciales el próximo 14 de febrero.
El retorno será bajo un modelo hibrido, tomando a consideración que haya en operación un 75 por ciento de maestros y alumnos,
mientras que el 25 por ciento restante atenderá su educación de manera virtual.
De acuerdo a la máxima casa de estudios, será a partir del 14 de marzo, que las actividades académicas se realizarán de forma presencial en su totalidad.
Durante el periodo hibrido, corresponderá a cada estudiante optar por asistir presencialmente, apegándose a los protocolos institucionales,
o realizar sus actividades de forma virtual.
En cuanto a las clases virtuales, la Universidad de Guanajuato privilegiará a las de formación teórica y para su realización, deberán de
contemplarse días específicos distintos a los que tengan programadas actividades híbridas, a fin de facilitar la organización de cada estudiante y reducir los aforos.
Será partir del 14 de febrero que las actividades administrativas, de gestión y directivas se realizarán totalmente de forma presencial.
La Gobernadora Libia Dennise encabezó una ceremonia histórica para conmemorar los 192 años de servicio…
Presidenta afirma que organizadores, autoridades y concesionarios serán incluidos en la indagatoria Investigación amplia por…
En conferencia matutina, la presidenta destacó las características del producto y criticó la suspensión judicial…
Aseguramientos en marzo rompieron récord en Guanajuato. La Secretaría de Seguridad y Paz reportó más…
Guía completa sobre las acciones que transformarán diversos sectores productivos en el estado Impacto directo…
Amnistía Internacional critica la ausencia de participación de familias afectadas en la iniciativa de reforma…