Marca GTO 2.0
La gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo anunció el lanzamiento de “Marca GTO 2.0”, una iniciativa para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas. Este programa, que cumple 10 años, busca fomentar el crecimiento empresarial y la exportación de productos.
Te puede interesar Estrategia CONFÍA da resultados positivos en Guanajuato
Durante una sesión de Conectado con la Gente en la Feria de León, la gobernadora destacó los logros de más de 7 mil empresas afiliadas a la Marca Guanajuato. El Pabellón de la Gente reúne a 800 expositores guanajuatenses provenientes de 14 municipios, ofreciendo un espacio para la profesionalización de artesanos y productores locales.
Josefina y Óscar son ejemplos de emprendimiento exitoso. Josefina, fundadora de Tierra Luna, creó una línea de joyería artesanal que refleja su identidad guanajuatense. Por su parte, Óscar logró distribuir sus helados y aguas naturales en tiendas Oxxo de León. Ambos destacaron la importancia del distintivo Marca GTO para garantizar calidad y crecer en el mercado.
La Secretaría de Economía anunció que Marca GTO 2.0 incluirá nuevas metodologías para ayudar a los emprendedores a enfrentar los retos tecnológicos y expandir sus productos a mercados internacionales.
Fuente NewsWeek Guanajuato
La alianza Aprende a Exportar COFOCE UVEG busca democratizar la formación en comercio exterior para…
Dos artesanos Guanajuato Gran Premio Nacional de Arte Popular 2025 logran el segundo lugar, destacando…
Guanajuato promoción turística nacional en Ciudad de México y Aguascalientes reafirmando su liderazgo cultural. El…
La Carrera Inclúyeme Contigo León celebrará su 9ª edición el 29 de noviembre para promover…
El Festival Día de Muertos Guanajuato 2025 tendrá cinco días de fiesta, color y San…
El estado complementará con 150 pesos el subsidio federal de 800 pesos por tonelada, alcanzando…