La Feria de León 2022 es parte de la reactivación económica que está viviendo Guanajuato, tras la pandemia.
El evento se tendrá su fin el próximo 9 de febrero y se ha destacado por su organización, planeación e implementación de las medidas sanitarias necesarias.
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) de Guanajuato se refirió a la Feria Estatal de León como:
“un símbolo de reactivación económica que tanto necesitamos”ya que se ha caracterizado como un espacio generador de empleos.
Al arranque se planteó que el evento espera la llegada total de más de cuatro millones de visitantes y una derrama económica de dos mil 157 millones de pesos.
AMDA Guanajuato resaltó mediante un comunicado hacia la organización de la feria, su excelencia en la planeación y organización del evento, la cual se ha llevado a cabo satisfactoriamente aún bajo el escenario actual del COVID-19. Estas son algunas de las medidas sanitarias más relevantes que se han implementado en la feria:
La estrategia busca unificar leyes y fortalecer la respuesta policial ante uno de los crímenes…
Las demandas se centran en precios de garantía y seguridad, tras la falta de acuerdos…
La medida reduce barreras económicas y busca garantizar el acceso universal a la educación media…
El programa concluyó su segunda convocatoria, sumando 265 proyectos apoyados en 2025. El programa Tocando…
El campo mexicano se convierte en el motor que sostiene la productividad laboral sector primario, alcanzando…
Capacitación especializada fortalece la producción de berries Guanajuato y la competitividad de más de 250 productores y…