El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, respondió las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador sobre supuestos pactos con el narcotráfico.
“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Nos esforzamos por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen. No, no somos iguales. Bendito sea Dios”, expresó el ex mandatario en Twitter.
En la conferencia matutina, el presidente López Obrador negó las acusaciones que hizo Marco Rubio en su contra sobre que entregó parte del territorio nacional al crimen organizado, dijo: “¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste”.
El actual mandatario ejecutivo aseguró que hay una campaña coordinada entre Estados Unidos y México para acusarlo de tener relación con el narcotráfico.
López Obrador señaló que el senador estadounidense, Marco Rubio, debe presentar pruebas de sus dichos. “Yo le digo a Marco Rubio, pero también a Ted Cruz, que presenten pruebas”.
Operativo conjunto desmantela red de distribución clandestina y asegura inmueble en León, Guanajuato. Operativo contra…
Análisis federal revela territorios con gobernanza criminal efectiva ante presencia simbólica o cooptada de autoridades.…
Director de la paraestatal proyecta que el transporte de mercancías será crucial para el equilibrio…
Autoridades estatales y locales impulsan el sector textil-confección para generar más oportunidades y empleo en…
Despliegue logístico con custodia de la Guardia Nacional y revisión exhaustiva por el INE para…