El expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, respondió las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador sobre supuestos pactos con el narcotráfico.
“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Nos esforzamos por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen. No, no somos iguales. Bendito sea Dios”, expresó el ex mandatario en Twitter.
En la conferencia matutina, el presidente López Obrador negó las acusaciones que hizo Marco Rubio en su contra sobre que entregó parte del territorio nacional al crimen organizado, dijo: “¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón, aunque no les guste”.
El actual mandatario ejecutivo aseguró que hay una campaña coordinada entre Estados Unidos y México para acusarlo de tener relación con el narcotráfico.
López Obrador señaló que el senador estadounidense, Marco Rubio, debe presentar pruebas de sus dichos. “Yo le digo a Marco Rubio, pero también a Ted Cruz, que presenten pruebas”.
En conferencia matutina, la presidenta destacó las características del producto y criticó la suspensión judicial…
Aseguramientos en marzo rompieron récord en Guanajuato. La Secretaría de Seguridad y Paz reportó más…
Guía completa sobre las acciones que transformarán diversos sectores productivos en el estado Impacto directo…
Amnistía Internacional critica la ausencia de participación de familias afectadas en la iniciativa de reforma…
La presidenta Sheinbaum presenta estrategias clave para enfrentar los desafíos arancelarios de Estados Unidos y…
Incautan el buque Challenge Procyon con 10 millones de litros de diesel ilegal en Tampico.…